Visado turista
Le cuento, soy español y separado, viajo a españa con mi pareja colombiana que tiene visa de turista de 3 años de duración, como quiera que todos los trámites que pretendemos hacer nos va a llevar un buen tiempo, no sabemos que implicaciones puede tener el que ella permanezca más de 3 meses en España, presumiblemente entre conseguir mi divorcio y arreglar el matrimonio se nos van a ir cuando poco más de 6 meses y el temor que tenemos es que no sabemos que hacer, desconocemos que puede ocurrir si prolongamos su estancia en españa más de los 3 meses que permite su visado, he leído por aquí que es muy frecuente que súbditos extranjeros estén en españa de una forma ilegar 6 meses, un año, dos o tres, lo último que quiero es que a ella en un momento dado la puedan tratar como una delincuente común si prolongamos su estancia en España hasta tenerlo todo solucionado y también quisiera saber si una vez obtenido el divorcio tiene alguna implicación a la hora de casarnos el que ella no esté legalmente en el País. Le agradeceré me conteste pues estoy muy preocupado
1 Respuesta
Respuesta de maestrozen
1