Tengo la Nacionalidad aprobada pero el NIE caducado ya 9 meses y no estoy en España
Actualmente estoy en mi país(01 febrero 2013), y consultando todo el 2012 la respuesta a mi solicitud de nacionalidad ingresada el 2010, me doy cuenta el 20 de febrero de este año (2013)que la tengo concedida ya la semana del 20 de febrero. Como hago para tramitar mi nacionalidad si tengo vencido el nie con 9 meses de caducidad, este 15 de marzo cumple 1 año de su caducidad. Tengo 4 hermanos con familia en españa y 2 de ellos tienen sus pisos propios. Tengo entendido que por ley tengo concedido ese derecho de nacionalidad una vez ingresados mis papeles. Los motivos por los que me retire de españa fueron laborales, económicos y por mis padres mayores que están en mi país, ¿qué puedo hacer?. Aporte económicamente a una ONG durante 1 año mientras pude. Y también me robaron una moto por lo cual también tenia pendiente un juicio(solo me faltaba reconocer mi moto y decidir si quería proceder el juicio contra los culpables),.