Desarrollo personal

Hola antares, pregunto a tu persona pues me has dado respuestas satisfactorias, no tengo el gusto de entablar charla directa pues cuando lo hago no estas disponible en ese momento, pero no importa, se que respondes.
Recordaras si es que te es factible (pues atiendes a muchas personas) un comentario sobre masonería que hice. Bien dentro de el te conmente que me casé, separé, te comente deseo hijos aunque no se si se llegue a cristalizar. Bien desde que estoy separado es difícil, estoy solo aunque no me cuesta esta situación pues aprendí en su momento lo que es la atención de una casa hasta a cocinar, lo hago pues es necesario jajaja, la necesidad fisiológica es fuerte y como, humano me controlo, razono no ofusco pero al final busco. Termino refugiándome en mi carrera recuerdas te comente soy médico, mi edad 39 años aparento totalmente menos edad pues me dicen estas bien, te ves bien, que tomas que haces etc, etc, al final es un halago. Pero me retraigo pues no quiero experiencia sentimental como la previa, aunque tengo oportunidad de rehacer pues existen damas cerca con interés, no se si estoy en el momento de hacerlo, yo me sigo sintiendo solo, estoy solo,. Crees habrá algo para mi... En futuro, o no, lo que deseo si es que voy a estar solo que sea algo grato placentero, soy abierto en mente nada me asusta, aunque llega a preocupar... Jajajajaja.
Nací el 21 octubre de 1970, a las 3am de ese día, signos libra, el tercero de cuatro hermanos. Bien si necesitas más información sobre mi comentame, no se si la escolaridad, nunca fui retraído pues obtuve diplomas aprovechamiento en primaria, y secundaria, en artes, oratoria, en bachillerato estudie laboratorio clínico, universidad era de los 5 de la clase, o acerca de mi soy moreno claro me dicen soy apiñonado, 1.68 estatura, no se que más te pueda servir para interpretarme. Gracias...
Angel...

1 Respuesta

Respuesta
1