Desarrollo personal

Hola antares, pregunto a tu persona pues me has dado respuestas satisfactorias, no tengo el gusto de entablar charla directa pues cuando lo hago no estas disponible en ese momento, pero no importa, se que respondes.
Recordaras si es que te es factible (pues atiendes a muchas personas) un comentario sobre masonería que hice. Bien dentro de el te conmente que me casé, separé, te comente deseo hijos aunque no se si se llegue a cristalizar. Bien desde que estoy separado es difícil, estoy solo aunque no me cuesta esta situación pues aprendí en su momento lo que es la atención de una casa hasta a cocinar, lo hago pues es necesario jajaja, la necesidad fisiológica es fuerte y como, humano me controlo, razono no ofusco pero al final busco. Termino refugiándome en mi carrera recuerdas te comente soy médico, mi edad 39 años aparento totalmente menos edad pues me dicen estas bien, te ves bien, que tomas que haces etc, etc, al final es un halago. Pero me retraigo pues no quiero experiencia sentimental como la previa, aunque tengo oportunidad de rehacer pues existen damas cerca con interés, no se si estoy en el momento de hacerlo, yo me sigo sintiendo solo, estoy solo,. Crees habrá algo para mi... En futuro, o no, lo que deseo si es que voy a estar solo que sea algo grato placentero, soy abierto en mente nada me asusta, aunque llega a preocupar... Jajajajaja.
Nací el 21 octubre de 1970, a las 3am de ese día, signos libra, el tercero de cuatro hermanos. Bien si necesitas más información sobre mi comentame, no se si la escolaridad, nunca fui retraído pues obtuve diplomas aprovechamiento en primaria, y secundaria, en artes, oratoria, en bachillerato estudie laboratorio clínico, universidad era de los 5 de la clase, o acerca de mi soy moreno claro me dicen soy apiñonado, 1.68 estatura, no se que más te pueda servir para interpretarme. Gracias...
Angel...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa pregunta sería más bien de Paranormal, pero me has pillao de buenas y te la voy a responder. Bueno no te voy a interpretar, te haré un balance psicológico.
Cuando has tenido una relación como la que tuviste, siempre piensas que la siguiente será como la anterior, por eso se busca a una persona totalmente opuesta. No te estoy diciendo que lo hagas, sólo que es lo normal.
Sal con alguna de ellas sin esperar que haya una relación, me dices que hay interesadas, por tanto no será difícil, sólo para tomar algo no tienes nada que perder, si es que tienes tiempo porque los médicos trabajan más que Dios, en la máquina de café invita a alguna a un café y empieza una conversación normal, de donde eres, porque quisiste ser médico, etc. Impide por favor que algún amigo tuyo te haga una cita a ciegas o te dé consejos para ligar porque es lo peor que hay o si no mira la película the Break Up con Jennifer Aniston y Vince Vaughn o la de Virgen a los 40 de Steve Carell.
Me dices que nada te asusta, ¿no estarás libre para el sábado, me puedes hacer un chequeo completo, no me acuerdo de donde eras, je je.
Amigo que crees; si no me asusto de nada, mi criterio es amplio lo afirmo y confirmo. Si estuve libre el sábado jajajaja, aunque durante la mañana me integre a un curso obstétrico avanzado en urgencias pues es el servicio en el que me desempeño desde hace 8 años, no vi tu respuesta con tiempo pues tuve que salir fuera unos días, una disculpa por eso.
Te había comentado indirectamente soy mexicano, de ciudad de Poza Rica en el estado de Veracruz en la costa del golfo de méxico.
Y con gusto te damos una checadita general jajajaja, espero contar siempre con tu amabilidad ([email protected]). para todo...
Ah y trataré de ver ambas películas, tal como dices no hay tiempo y cuando lo hay no descansas pues tienes que realizar tu vida familiar o de casa y terminas por igual cansado jajajajaja. Gracias de verdad, me has hecho expresar y liberar mi sentido.
Gracias...
Angel...
De nada, la putada es que no me pagan esto es gratis, yo estoy en Barcelona, España. Confirma la pregunta plis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas