Duda con fechas a la horade generar informe
Ando haciendo un programilla en la base de datos access, y tengo un formulario que donde metes una fecha y se supone que te tiene que generar un informe con los presupuestos a partir de esa fecha, utilizando el pdfgrabber, y mi sorpresa es que :
1. Meto por ejemplo el 17 de junio, y me hace perfecto, me salen los presupuestos adecuados,
2. Pero por ejemplo meto el 8 de junio, es este caso se supone que deberían salir al menos los presupuestos de antes(ya que es fecha anterior) pero en cambio no sale nada, y supongo que sera porque compara mal las fechas
4. El código que tengo es:
blret = PrintPDF("ConPresMaritimo", "FechaSolicitud BETWEEN #" & Me!Fechasol & "# AND #" & Me!Fecha & "#", PDFPATH, PDFNAME)
Siendo fecha solicitud la fecha en la que insertaste el presupuesto(campo del informe), Me!Fechasol es la fecha a partir de la cual quieres mirar los presupuestos, y Me! Fecha es la fecha en la que haces la consulta!
Es decir siempre se debe dar que Me!Fechasol<FechaSolicitud<Me! Fecha
Por ello no entiendo como hace la comparación de fechas
1. Meto por ejemplo el 17 de junio, y me hace perfecto, me salen los presupuestos adecuados,
2. Pero por ejemplo meto el 8 de junio, es este caso se supone que deberían salir al menos los presupuestos de antes(ya que es fecha anterior) pero en cambio no sale nada, y supongo que sera porque compara mal las fechas
4. El código que tengo es:
blret = PrintPDF("ConPresMaritimo", "FechaSolicitud BETWEEN #" & Me!Fechasol & "# AND #" & Me!Fecha & "#", PDFPATH, PDFNAME)
Siendo fecha solicitud la fecha en la que insertaste el presupuesto(campo del informe), Me!Fechasol es la fecha a partir de la cual quieres mirar los presupuestos, y Me! Fecha es la fecha en la que haces la consulta!
Es decir siempre se debe dar que Me!Fechasol<FechaSolicitud<Me! Fecha
Por ello no entiendo como hace la comparación de fechas
3 Respuestas
Respuesta de morenesi
1
Respuesta de abetop
1
Respuesta de yescuder
1