Cómo crear formulario en access con pestañas

Tengo 3 tablas creadas en access (clientes, facturación y descuentos) y están relacionadas entre sí por el nombre de empresa. Hasta ahí bien. Ahora, necesitaría crear un formulario con el cual se pueda acceder a toda la información de una misma empresa en varias pestañas. Por ejemplo tener en pantalla la información general de la empresa, pero justo detrás crear una pestaña para la facturación y otra para los descuentos (algo así como las pestañas que aparecen en el explorador de internet). ¿Es esto posible? Si es así, ¿Cómo? Y si no, ¿Qué alternativas tengo? El control pestaña no es lo suficientemente amplio como para albergar todos los campos que tengo que introducir.. Así que ahí me quedo sin ideas. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en este momento no tengo access ; pero la idea es la siguiente ; para mi caso que utiñizo access 2007
1- Crear un formuñario en vista diseño
2 agregar control ficha (creo ... estoy hablando de memoria, si no es así me acalaras la pregunta otra vez) ; en esta ficha agregas cada uno de los campos del formulariuo principal
3- Luego le das agregar nueva pestaña y agregas uno de los formularios que necersites para el caso por ejemplo descuentos y continuas así hasta terminar
att
pezuarco
(Favor evaluar la respuesta)
Hola de nuevo pezuarco!
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Verás, podría insertar un control ficha (qué memoria!), pero para cierta información se me queda muy pequeño y además no sé cómo introducir los valores de los formularios. Si cuando tengas access pudieras darme algunas pistas te estaría muy agradecida.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Enviame la base para poder seguir colaborando.
[email protected]