Access 2007 no actualiza

Tengo un conflicto, estoy haciendo una base de datos en access 2007, tengo una tabla con los datos generales incluyendo el RFC y otra tabla que tiene relación a través de este, realice el formulario correspondiente, en el cual esta el combo del rfc y me trae la información de los campos correspondientes sin embargo hice un segundo formulario y no me actualiza la información, en ninguno de los dos formularios actualiza, de repente me manda un mensaje en el lado izquierdo inferior de no se puede actualizar recordset.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque ya estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea de lo que es el RFC. El mensaje que te manda es precisamente eso, que no se puede actualizar. Para intentar ver dónde esta el problema, explica un poco que tablas y que relaciones tienen (la madre del cordero de Access) y luego en que están basados los formularios.
Hola
Tabla 1.- Tengo una tabla con datos generales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, RFC).
Tabla 2 .- En una segunda tabla tengo RFC, fecha de ingreso, fecha de egreso, ingreso bruto, etc.
.- Relacione el campo de RFC entre la tabla dos y uno,
.-Hice el formulario de la tabla dos, donde en campo del RFC se convierte en combo y despliega la información y trae los datos.
.- Esto funcionaba perfectamente hasta que empecé hacer más tablas y na no actualizaba la información.
El RFC son las siglas del Registro Federal de Causantes son letras y números.
Gracias por tu apoyo!
Imagino que te refieres a que has creado tablas que relacionas con las que aquí expones. Comenta que tipo de relación has creado entre ellas, ya que por ahí estará el problema. Access si no tiene claro que registro "único" tiene que actualizar, no lo hace.
Hola:
La relación la hago a través del asistente, es decir en el tipo de dato selecciono la opción "Asistente para búsqueda".
Saludos.
Creo que estamos confudiendo conceptos. "Asistente para búsqueda", no relaciona ninguna tabla, sólo es eso, un asistente para búsqueda. Si quieres, puedes mandarme lo que tienes, ponle un par de datos ficticios, a mi correo, comentame que es lo que quieres lo más claramente posible y te contesto.
[email protected]
Y también, si quieres, puedes ir consultando de vez en cuando mi blog, (lo he iniciado hace poco por lo que todavía no tiene muchos ejemplos, pero iré incorporándole más)
Blog de Kepasada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas