Carpetas

Hola
Tengo el sistema operativo Windows XP y una base de datos en la cual hay un campo llamado código que guarda números como este 6315-2. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría (con que programa y con que instrucciones) crear tantas carpetas como registros hay en el campo código y como estas carpetas podrían tener el mismo nombre que el registro pero sin el guión y los números del final? Es decir, siguiendo el ejemplo anterior que la carpeta tenga el nombre siguiente: 6315.

1 respuesta

Respuesta
Lo podrías hacer en access, creando un formulario que mostrara un campo de texto con el número, y un botón de comando que al pulsar creara la carpeta. Esta botón deberá tener un código simimar a este: MkDir "C:\Mis Documentos\CuadroDelNúmero".
Donde "CuadroDelNúmero" sea el nombre del cuadro de texto del formulario.
Suerte.
Gracias por la información me ha ido bien la manera de crear carpetas pero me gustaría saber como podría copiar archivos desde una ruta hacia la carpeta que he creado.
Muchas Gracias
Prueba con la sintaxix "FileCopy origen, destino". Pero creo que te será más útil usar copiar y pegar de windows.
Suerte.