Access no me deja hacer nada por seguridad

Hola denciso. Hace unos días no puedo hacer nada con access 2000 desde W98. Cada vez que pretendo abrir cualquier .mdb o crearlo me aparece una ventana con titulo "inicio de sesión" en la que me pide usuario y contraseña. Gracias y saludos.
Respuesta
Coloca el usuario Admin y la contraseña en blanco.
Gracias por tu respuesta Enciso pero he probado a porner usuario Admin y contraseña en blanco y no traga probaré a desinstalar y reinstalar. Gracias y saludos
Chequeaste la existencia de virus o de algún spyware que haya afectado a tu equipo.