¿Cómo insertar Fotos con un Clic?

Gracias por tu ayuda !
El caso es así, Tengo una tabla Empleados con un campo para la foto, este campo es para un objeto OLE, pero cuando estoy en Formulario la quiero agregar sin el Asistente para Objetos OLE, se que hay una forma de que desde un botón en un Formulario cuando estoy agregando Empleados le doy clic al botón y abre mis documentos y uno busca la foto como cuando esta abriendo un archivo y al seleccionarlo y abrirlo queda en el Formulario y en la tabla, ¿pero cómo se hace eso?
GRacias !

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar una referencia al microsoft common dialog, esto lo puedes hacer con un createobject en el botón que mencionas, de ahí buscas el archivo de imagen deseado.
Para agregarlo en tu base sugiero realizar una referencia al ADO 2.5 para utilizar la propiedad STREAM que te ayuda a insertar fotos.
Puedes checar la ayuda en http://msdn.microsoft.com
Disculpame, pero no entendí mucho,
Según entiendo, ¿creo el botón y por Código hago un creatobjet?
Pero precisamente esos procesos son los que no se hacer, disculpa pero se que existe el código pero en realidad lo uso poco, te agradecería una ampliación de tu respuesta !
Gracias
En la siguiente liga localizas aplicaciones que te pueden servir de ejemplo de acuerdo a la utilización del createobject.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas