Ayuda con la implementación y diseño de una página web con base de datos access usando dreamweaver

Hola Experto, te comento un poco Diseño páginas y no se si se puede hacer una página web con una Base de Datos en Access; se diseñar en Dreamweaver y también he hecho alguna Base de Datos en Access; pero la verdad no se si Access se puedo implementar en Dreamweaver, ¿por favor podrías ayudarme un poco con esto?
Muchas Gracias.
Respuesta
Te paso un link a tu medida.
Necesitas un servidor web, una base de datos access y un editor de páginas html.
Entre access y el dreamweaver no tiene que haber ninguna conexión, todo se maneja desde los scripts asp, que son archivos .asp que van embebidos en el html.
TE paso el link para que vayas viendo algo bien fácil.
http://www.elguruprogramador.com.ar/tutoriales/tutorial_asp.asp#introduccion
Éxitos
Kaos
Muchas Gracias experto por tu pronta respuesta; el tutorial es muy bueno; ¿Pero por ejemplo como podría hacer para que desde la web el usuario ingresando un código se le muestren los datos relacionado con ese código? ¿Y cómo se podría actualizar esta base de datos digamos desde la propia web? ¿O cómo se tendría que actualizar?
Muchas Gracias por todo
Un Abrazo
Eduardo
Muchísimas gracias Experto; ya mismo te puntúo aunque hay otra pregunta que te quiero hacer, pero la haré aparte pasa así poder puntuarte nuevamente, ademas creo que lo mereces.
Un Saludo
Eduardo
Si hacemos ref a la página que te pase fíjate en la linea :
TABLA. Open SQL, BDD
Bueno aquí es donde se define lo que quieres hacer :
Si quieres hacer una actualización de la base el
SQL sera "update tu_tabla set valor='algun valor' where id = algunvalor por ejemplo.
Y si quieres hacer una consulta el SQL sera "SELECT * FROM TU_TABLA" y así sucesivamente.
No hay dificultades en esto.
Te super recomiendo que con un win98 SE instales el Personal Web Server y empieces a probar el código fuente que hay en esta página que es lo más simple que encontré para que te saques todas las dudas.
Éxitos
Kaos