Nueva Pregunta Sobre Base de Datos

Hola experto aquí nuevamente como te dije, con otra preguntilla...
Tengo instalado el Xp Profesional, ¿aun así puedo instalar el Personal Web Server? ¿O qué puedo hacer?.
Voy a Comenzar a diseñar la base de Datos y si tuviera algún problema, de seguro que los tendré te volveré a molestar; sino te importa.
Bueno muchas Gracias por todo.
Un Abrazo
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Con el winxp entra al panel de control - Agregar o quitar programas - Agregar o quitar componentes de windows - tilda el SErvicios de Internet Information Server IIS. Este sera tu servidor web
es una evolución del pws osea es mejor.
Mira en esta página lo que te estoy diciendo pero gráficamente
http://www.facaumsite.com.br/FS_IISXP.asp
Éxitos
Kaos