Consulta sql

Hola, soy Gustavo de Santa Fe y quisiera que me ayudes a resolver una consulta sql que me esta enloqueciendo.
Tengo una BD en paradox 7.0 y necesito realizar una consulta sobre 3 tablas ( personas, cuotascreditos y cuotasprestamos). En las tablas de cuotas guardo el id de las personas. Necesito obtener el total de cuotas de créditos y el total de cuotas de prestamos pagadas por cada persona (solo las que pagaron)en determinado mes.
Ya me rompí la cabeza tratando de resolverlo y no consigo que me devuelva la suma correcta. Si me podes ayudar te lo voy a agradecer. Saludos
Respuesta
1) Cantidad del filas en la tabla c con fecha de pago para cada persona, en el periodo de enero del 2005
select id, count(c.id)
from personas p, cuotascreditos c
where p.id = c.id
and c.fecha_pago is not null
and c.fecha_cuota>={01/01/05}
and c.fecha_cuota<={31/01/05};
select id, count(c.id)
from personas p, cuotasprestamos c
where p.id = c.id
and c.fecha_pago is not null
and c.fecha_cuota>={01/01/05}
and c.fecha_cuota<={31/01/05};
Te paso un link a sql fácil
Éxitos
Kaos
http://atenea.pntic.mec.es/centros/ies2000/sql/iessql.htm