Hola

Hola veo bases de datos en mi facultad por lo pronto no están eseñando diseño conceptual y diseño lógico aunque no se mucho es más el profesor solo no manda a leer y no me parece que estemos aprendiendo mucho no se si me puedes recomendar alguna página que enseñen o den exámenes ya tomados para resolver y resueltos en que poder estudiar quiero pasar ahhh auxilio bye amigo help!

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar un libro
Buenísimo
Product Details
Fundamentals of databases systems
Hardcover: 1009 pages
Publisher: Addison Wesley Publishing Company; 3rd Bk&Cdr edition (August 1, 1999)
Language: English
ISBN: 0805317554
Product Dimensions: 9.6 x 7.8 x 1.7 inches
Shipping Weight: 3.8 pounds.
El libro también esta en castellano
http://www.ida.liu.se/labs/iislab/courses/FDA051/
Éxitos
KAOS