Problemón access

Cuando utilizo la sentencia:
[nombrecampo]=[forms]![nombreformulario]![nombrecontrol]En una macro para que lea el nombre de campo de un text box y me muestre de una tabla (la tengo como informe y con la macro la visualizo) todos los registros que lo cumplen no tengo problema, si tengo dos text box y le meto [nombrecampo]=[forms]![nombreformulario]! [nombrecontrol]y [nombrecampo2]=[forms]![nombreformulario]![nombrecontrol2] Tampoco, pero si uno lo dejo vacío porque quiero todos los casos y el otro le relleno, no me encuentra ningún caso en la tabla porque entiende que el campo es igual a blanco en vez de coger todos, ¿cómo puedo solucionar esto?, aparte el problema es que no son sólo 2 text box, son unos 6 de los cuales unas veces filtras 2, otras 1, otras los 6 (este es el único caso que funciona). He probado de todo pero no lo consigo. ¿Se puede hacer?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que realizar un if o un select case para que verifique cada uno de los controles de texto que mencionas y vayas generando la instrucción de acuerdo a como la deseas con una concatenación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas