Me va muy lento!

Hola, tengo un ordenador no muy viejo, y me funciona bastante lento por toda la "mierda" que le he metido. Me gustaría que me aconsejaras algún programa o alguna manera de que vaya más rápido. Tengo el Reg Cleaner pero no lo sé usar muy bien. ¿Lo conoces? ¿Me podrías aconsejar cómo usarlo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No lo utilizo, pero te sugiero que desinstales todos los programas que no desees, pases el bazooka spyware, un antivirus y al final el regcleaner.
Si esto no ayuda con la velocidad entonces a formatear.