Problemas con hoja de calculo vinculada

Hola.Mi problema es el siguiente tengo una hecha una aplicación en access con una hoja de calculo vinculada. Hasta ahora podía leer datos de una tabla de access y modificar o añadir esos datos a la hoja de calculo de excel vinculada . Pero este mes ya no me deja modificar los datos de la hoja de calculo, es como si estuviera bloqueada, me dice "este recordset no es actualizable" y no se lo que ocurre porque lo estoy utilizando así desde hace un año. Creo una hoja nueva la vinculo y me sigue ocurriendo lo mismo. Estoy perdida. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Checa todos los archivos que se localizan en la carpeta donde esta la MDB de access, ahí solamente debe estar tu base de datos, seguramente se genero un archivo de bloqueo y ahí se localiza el problema.
Si es esto correcto, borra el archivo que no sea el MDB y listo.
Ya lo hice, solo tengo la MDB. Ademas lo probé en casa de una amigo que tiene el Office sin las ultimas actualizaciones y funciona como siempre.Así que me imagino que el problema esta en las ultimas actualizaciones.
Gracias y saludos.
Alice.
LO recomendable es revisar la versión del office que estas utilizando y los MDAC, con esto igual no debes de tener problemas.