Reportes

Hola..!
¿Se pueden generar archivos planos desde SQL..?
¿Cómo puedo hacer para ejecutar un stored procedure que dure más de 10 minutos..? ¿Se puede guardar datos en un arreglo dentro de un sp..? ¿Cómo se hace..?
Ojala y puedas ayudarme
Respuesta
1
En base a mi experiencia te puedo decir que desde sql se pueden exportar datos a texto, no se si es eso lo que quieres obtener cuando te refieres a archivos planos.
La forma de hacerlo es con DTS, es bastante sencillo, con los asistentes.
En cuanto a la realización de un stored procedure que dure más de diez minutos, supongo que es posible subiendo el tiempo de espera en el administrador corporativo de sql, pero creo que el problema no se soluciona de esta forma. Algo esta fallando en la estructura de tu base de datos, en la de tus tablas, o en el análisis funcional de tu aplicación, ya que un proceso que dure más de 10 minutos es algo muy gordo.
En cuanto a guardar los datos de un arreglo en un procedimiento, es bastante fácil, copia el código del procedimiento, crea un nuevo procedimiento y lo pegas, y a continuación lo llamas de forma diferente, a continuación arregla lo que quieras en el procedimiento antiguo y todo ha quedado guardado, lo nuevo y lo viejo.
¿Podrías explicarme un poco más sobre como hacerlo con DTS..?
Y lo del proceso que dura 10 minutos, es pasa con otro tipo de programación y lo estamos cambiando a SQL, lo que pasa es que hace varias operaciones, entre inserciones y actualizaciones.
Gracias...
Para exportar desde la herramienta DTS de SQL Server, debes abrir el administrador corporativo y seleccionar la base de datos desde la que quieres exportar.
Una vez seleccionada, pulsas el botón derecho del ratón y seleccionas todas las tareas/Exportar datos.
En ese momento se abrirá el asistente para exportar con DTS, sigue los pasos que te ofrece y al final, podrás decidir entre exportar directamente, o guardar el fichero DTS para ejecutarlo posteriormente.
La primera opción ejecuta el proceso de exportación y te ofrece un fichero de texto, o el destino que hubieras elegido en tiempo real.
La segunda opción te guarda un fichero DTS que puedes ejecutar cuando lo desees.
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi sitio en internet en:
http://www.todoaccess.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas