Bd access

Hola que tal, me gustaría saber que código se emplea para poder escribir o cumplimentar dos campos de un formulario de forma simultanea. Es decir cuanto estoy escribiendo en un campo (origen) el contenido se vaya transcribiendo al otro campo (destino). He visto que hay bd hechas en access que lo hacen,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que colocar el código en el evento keypress del control de texto que comentas y al momento de presionar cualquier tecla, lo copias de la misma forma hacia el otro control...