Problemas con plan de mantenimiento sql server

Hola Sr. David buenos días!
Me acabo de enterar que mi sql dejó de realizar los respaldos diarios correspondientes a partir del día de ayer, en las bitácoras me aparece el siguiente error:
Error de BACKUP al completar el comando BACKUP DATABASE [GastosViaje] TO DISK = N'D:\BACKUP\GastosViaje\GastosViaje_db_200708270400.BAK' WITH INIT , NOUNLOAD , NOSKIP , STATS = 10, NOFORMAT
y no se a que se deba dicho error, como puedo solucionarlo y como puedo saber si podria pasar nuevamente???
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que te hayas quedado sin espacio en el disco de respaldo, sugiero eliminar los respaldos más viejos y dejar espacio disponible...
Hola, ya borre algunos respaldos y libere espacio, mañana vuelvo a checar como se comporta pero lo que se me hace raro es que tengo 14gb disponibles en ese disco duro, ya que es exclusivo para respaldos.
Gracias por el tip, mañana publico respuesta a este problema...
Saludos!
Solo que haya sido por algún tipo de error en el flujo de datos...
Ya quedo resuelto el problema, libere espacio eliminado los archivos .trn y los respaldos están haciéndose correctamente...
Lo que se me hace raro es que habiendo tanto espacio de sobra no los haya podido realizar, y ya borrando los .trn funciono normal...
Gracias por los comentarios
Saludos...
Pues, son de las pequeñas cosas que suceden y no sabe uno el motivo final, por ahí quedo algo que debió de indicar falta de espacio y adiós, no se puede trabajar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas