Acceso a datos

Tengo una pregunta de conectividad de paquetes de Oracle y páginas asp, ¿puedes contestármela?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ASP, pero si he trabajado con Package desde Delphi... ¿Si te puede servir de algo?
Mira, te cuento, resulta que quiero que me devuelva un "recordset"( espero que sepas lo que es ) entonces me quiero crear un paquete en el que el parámetro que le pase sea la cadena entera "select..." y que me devuelva un cursor cargado con todos los datos para así usarlo en mi código.
Los package con los que he trabajado no devuelven cursores, ni recordsets, .. te pueden devolver como mucho una fila usando como tipo el famoso ROWTYPE de oracle.
Yo en Delphi uso estructuras de acceso para que realicen ellas directamente la consulta a BD y así tener los datos en memoria.
Yo si he trabajado con paquetes que devuelven recordsets, pero son dinámicos hasta el punto que le paso unos parámetros, pero no toda la consulta, entonces tenía la duda de si usar el paquete dbms_sql para ejecutar, parsear, etc. y luego en el bucle de estracción cargar un array del tipo "is table of contents".
Al final vas a tener razón y no voy a poder contestarte.. lo siento..
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas