Operaciones matemáticas con ACCESS
Tengo una tabla con los siguientes campos: Nombre (con datos), DNI (con datos), LicenciadoenDerecho Si/No, OtraLicenciatura1, OtraLicenciatura2, 3cursosDerecho Si/No, Diplomatura1, Diplomatura2, Historialcademico (siendo este la suma de los anteriores campos)
Pero ahora viene el problema:
-Si es Licenciado en Derecho le tengo que dar 12 puntos
-Si tiene una Licenciatura le tengo que dar 10 puntos
-Si tiene otra Licenciatura le tengo que dar 10 puntos
-Si tiene una Diplomatura 6 puntos
-Si tiene otra Diplomatura, 6 puntos
-Si tiene 3 cursos de derecho, 8 puntos, (obviamente si tiene licenciatura en Derecho, en este campo no debería poder escribir, porque sería puntuarle 2 veces por lo mismo)
-Y por último un campo suma, siendo el mástimo permitido 12 puntos.
Quiero saber como a tavés de un formulario introducir los datos y sobre todo como hacer que no pueda escribir en el campo 3cursosDerecho, si el campo LicendiadoenDerecho es SI, y las suma que no supere los 12 puntos.
Muchísimas gracias por adelantado.
Pero ahora viene el problema:
-Si es Licenciado en Derecho le tengo que dar 12 puntos
-Si tiene una Licenciatura le tengo que dar 10 puntos
-Si tiene otra Licenciatura le tengo que dar 10 puntos
-Si tiene una Diplomatura 6 puntos
-Si tiene otra Diplomatura, 6 puntos
-Si tiene 3 cursos de derecho, 8 puntos, (obviamente si tiene licenciatura en Derecho, en este campo no debería poder escribir, porque sería puntuarle 2 veces por lo mismo)
-Y por último un campo suma, siendo el mástimo permitido 12 puntos.
Quiero saber como a tavés de un formulario introducir los datos y sobre todo como hacer que no pueda escribir en el campo 3cursosDerecho, si el campo LicendiadoenDerecho es SI, y las suma que no supere los 12 puntos.
Muchísimas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta
1