On key label

Hola.. Tengo un formulario de empleados en el cual tengo los botones de guardar, borrar, modificar quisiera saber si con el on key label se puede establecer ue por ejemplo al oprimir ctrl+g la operación que se realice sea thisform. Altas.click... Y si se puede en donde tengo que poner la instrucción... Les agradecería mucho su ayuda!
Respuesta
1
La instrucción:
On Key Label Ctrl+G Do ThisForm. Altas. Click
La puedes agregar en evento Init del formulario
Pues.. si lo había probado pero me dice que el archivo thisform. Altas.click no existe
En el formulario actual (ThisForm) ¿Tienes un control llamado Altas que tenga un método Click?
En el formulario actual (thisform) tengo un botón que se llama altas y en su evento click lo que hace es guardar la información en la bd. Lo que quiero es que al orpimit ctrl+g se produzca el evento click del botón guardar... pero si pongo on key label ctrl+g do thisform. Altas.click me manda el error que t comento
Intenta:
On Key Label Ctrl+G NombreFormulario. Altas. Click()
Si pongo el nombredelformulario. Altas.click() me marca error en el subíndice y si pongo nombredelfomulario. Altas.click me dices que el archivo "nombredelformulario.altas.click" no existe
¿En dónde estás haciendo la declaración? ¿Ya pensaste en sacar el código para guardar la información a una función externa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas