Explorar archivos desde una base de datos

Gracias por tu anterior respuesta, me ha ayudado mucho.
Ahora tengo una base de datos en la que tengo un campo en una tabla que son rutas de imágenes.
Quiero añadir un botón a un formulario que abra un explorador de windows para poder navegar por el disco duro y buscar las imágenes y que luego me pase la ruta de la imagen al campo de la ruta para no tenerla que escribir para cada imagen que meta en la tabla.
Uso access 2007
Gracias por adelantado por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
El botón al explorer es fácil solo genera el botón, al definir lo pones en aplicación, y señalas el exe del explorador, exlporer.exe, en cuanto a que te pase la ruta es con código y es un poco más difícil checa primero esto y me dices.
Pues si, así se abre por ejemplo en office xp el explorador, pero en office 2007 en aplicación cuando te creas un botón solo sale "Salir de la aplicación" han quitado la otra opción.
Estoy mirando pero no sale nada parecido ni entre las macros predefinidas ni nada...
De cualquier forma lo que necesito es pasarle parámetros al explorador y que me los pase. Para navegar desde una ruta predefinida y que cuando encuentre el archivo que quiero me guarde la ruta.
¿Sabes algo de esto?
Gracias.
Tu puedes guardar la ruta directamente en access ya sea 2003 o 2007 pero verifica con la base de datos ejemplo neptuno, en ella tiene un modulo en el que busca fotos para agregar nuevos empleados y estos están en una ubicación aparte de la bd como lo que tu quieres hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas