Dato de Informe o Consulta en otro informe

Estimado, necesito un help, soy nuevo acá y mi manejo en access es más bien medio, necesito que en el informe Y, tener un dato que esta en una consulta o informe Y
En el informe POR tengo datos Generales de Empresas ( Solo Datos Cantidad de Empresa) con Accidentes y Requiero para un Resumen y Sacar los respectivos porcentajes el Total de la Empresas con y sin Accidentes. Y este dato esta en una Consulta Y o en el Informe Y.
Como puedo hacerlo... Me interesa solo recuperar ese dato..
De antemanos muchas gracias.
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien lo que me preguntas, me he liado con POR y con Y
Tienes un Listado, ¿qué muestra los datos de una consulta no?
¿Qué es lo que quieres hacer?
Lo que necesito es que en un informe de numero de personas, poder ponerle un dato o texto, proveniente de otra consulta o en su defecto de otro informe..
Ejemplo:
Tengo un informe de números de personas con licencias, pero requiero realizar un resumen en este mismo informe y poder poner ademas el numero total de empresas, este ultimo dato lo tengo en otra consulta y/o informe.
Necesito mezclar ambos
Para que en el informe aparezcan los datos, tienen que estar en la consulta asociada al informe,
Para hacer lo que pides, abre la consulta en modo diseño y añade la tabla donde esta el dato que quieres añadir, y relaciona las dos tablas con un join.
Para montar esto, necesitas unos conocimientos mínimos de access.
Ya me contaras que tal...
Estimado Gracias de Todas Formas... Ese Dato lo Sabia, pero quería ver si existía algún modo extra dentro de las funciones de access para no tener que agregar el dato en la consulta, solo quería que me mostrara el valor recogido desde otro informe...
Gracias de Todas maneras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas