Copiar un dvd al pc

Mi problema es que me puse a copiar un dvd al pc grabado anteriormente en el dvd de sobremesa desde la video cámara y empieza sin problema pero llega un momento que se interrumpe y sale el siguiente mensaje error 0x8007045D no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo E/S y hasta ahí llego.Me ha pasado con los 4 dvds que tengo y que son de la misma marca ADM-R.A ver si alguien me puede echar un cable.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El error que tienes es de dispositivos, así que es posible una de dos o los dvds no son compatibles con la grabadora que tiene (prueba otra marca) o la grabadora está averiada. Yo me inclinaría por lo primero. Intenta grabar con otros dos dvds distintos .
Creo que no me he explicado.Los dvds están grabados en el dvd grabador y lo que no puedo hacer ahora es copiarlos al pc .Por otra parte estos dvds se reproducen tanto en el dvd de mesa como en el pc.
¿Qué copiaste y como lo copiaste?
Los dvds tienen grabadas películas de la video cámara y las he intentado copiar al pc directamente con el vista, con el nero también lo he intentado, incluso las intente convertir a otro formato con el video converter 8 pero siempre llegado un punto del proceso se corta.
El. Problema de las películas, es que una vez compiladas en una grabación, pueden dar este tipo de problemas. Quizás tengas que ripear el dvd y convertirlo a un formato que no te de problemas a la hora de copiarlo. Se trata de analizar el dvd y extraer los ficheros en otro formato de compresión más reconocible por el pc y que no dé conflictos. Después puedes volver a trabajar con los archivos generados para volver a grabarlos o reconvertirlos. Aquí te dejo un tutorial:
http://www.neoteo.com/tutorial-como-ripear-un-dvd-a-avi.neo