Base de datos

Tenemos una base de datos en access y quisiéramos cambair a dos celdas la fecha y hora que la tenemos introducida en un solo campo, la base de datos la exportmos en excel seria mejor cambiarlo en excel para al importarla a eccess

1 respuesta

Respuesta
1
Si es una bueno opción.
Primera pregunta:
Tengo un formulario para introducir datos en la tabla, bien pues tengo que introducir uno de los campos, el DNI, y quería ponerle al lado del dni otro checkbox para volver a introducir el dni y me compruebe que lo he introducido correctamente en primer lugar.
Segunda pregunta:
Al meter los datos y guardar el registro necesito imprimir ese registro que he introducido, ¿cómo lo ago? Me imprime todos los registros de la tabla y solo quiero ir imprimiendo los registros que inserto uno por uno en hojas distintas para dársela a cada cliente y la firmen.
Gracias espero su respuesta.
¿No entiendo cual es la primera pregunta
imprimir en donde?
Amos aver estoy creando un formulario en access para introducir datos de clientes como nombre apellidos dni etc. bien pues quiero que al introducir el dni pues volver a introducirlo al lado y me compruebe que esta bien escrito una manera de confirmar que he metido bien el dni.
Imagino que en este formulario tienes un botón, para insertar el registro, bien, pues los que debes hacer es en el evento click de ese botón comparar lo que hay en las dos cajas de texto, y si es igual pues insertas el registro y si no entonces sacas un error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas