Campos calculados access
Hola, tengo un lio que no me aclaro, veras tengo una consulta en la cual esto utilizando campos calculado:
Tengo 3 campos que se llaman cuota 1, 2, 3. Estos campos contienen cuotas las cuales tienen el I.VA incluido.
Me hace falta sacar la base imponible y el Iva correspondiente para después para después poder combinar correspondencia y pasarlo a una factura que esta en el word.
He creado 3 columnas
SUMA: [CUOTA 1]+[CUOTA 2]+[CUOTA 3]
BASE IMPONIBLE: (([CUOTA 1]+[CUOTA 2]+[CUOTA 3])/(1,16))
IVA: (([BASE IMPONIBLE]*16/100))
¿Me gustaría saber por que me sale cada vez que me voy a la consulta introduzca valor predeterminado?
¿Me salen muchos decimales y me gustaría que me salieran 2 y cuando se ejecute que me ponga la modena?
Me podrías echar una mano para ver como puedo mejorar mi tabla.
Tengo 3 campos que se llaman cuota 1, 2, 3. Estos campos contienen cuotas las cuales tienen el I.VA incluido.
Me hace falta sacar la base imponible y el Iva correspondiente para después para después poder combinar correspondencia y pasarlo a una factura que esta en el word.
He creado 3 columnas
SUMA: [CUOTA 1]+[CUOTA 2]+[CUOTA 3]
BASE IMPONIBLE: (([CUOTA 1]+[CUOTA 2]+[CUOTA 3])/(1,16))
IVA: (([BASE IMPONIBLE]*16/100))
¿Me gustaría saber por que me sale cada vez que me voy a la consulta introduzca valor predeterminado?
¿Me salen muchos decimales y me gustaría que me salieran 2 y cuando se ejecute que me ponga la modena?
Me podrías echar una mano para ver como puedo mejorar mi tabla.
1 respuesta
Respuesta de luis45ccs
1