Agregar imágenes
Yo otra vez, mira te cuento, como ya sabes estoy creando mi base de datos de una empresa importante, el problema esta en que quizás el diseño de mi formulario es complicado y volverlo a crear me resulta difícil, puesto que ya fueron entregados los prototipos. Te cuento, el formulario de entrega de datos relevantes de los trabajadores se basa en cuadro de texto, el cual lleva por nombre FICHA (Identifica al trabajador), he utilizado para este cuadro de texto una consulta en el origen de control, para luego rellenar el formulario automáticamente en los cuadros de texto correspondientes con la propiedad column.(Esto lo hago introduciendo la ficha y al hacer un click me aparecen todos los cuadros de texto con la información correcta) Ahora, tengo para cada registro su respectiva fotografía, lo intente hacer de esta misma manera, pero no me muestra nada. Ademas he investigado por otra alternativa y todos hablan que la opción de datos adjuntos (Que es la opción que utilizo actualmente, no es recomendable por el motivo que hace muy pesada la base de datos y puede producir problemas), ¿por favor me puedes ayudar? Si tienes una idea mejor, ¿me la podrías detallar? (Piensa que soy un muchacho en su primera clase), desde ya muchas gracias. Por favor realmente necesito tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de luis45ccs
1