Control Fichadas

Estimado amigo:
Hace mucho que no hago nada en access, y la verdad que estoy un poco perdido; y he pensado que a lo mejor tu puedes darme la inspiración que necesito.
Te cuento, mi hermano ha abierto un gimnasio, y la verdad que son mucha la gente para controlarlos; así que he pensado para sorprenderle hacerle un especie de reloj de control de acceso. Es decir; en las tarjetas de socio he pensado de adjudicarles a cada una su número de socio a un código de barras, teniendo un escáner en la entrada para que cada socio pase su tarjeta y así se quede registrado en la base de datos simplemente la fecha de entrada y la hora.
Nunca he puesto en una base un reloj, para que registre fecha y hora actual, y creo que es mi mayor problema; a ver si me puedes echar una manita y abrirme los ojos, por que para crear la base de datos no tendré problemas; solo en la hora y el día.
Gracias por adelantado, tanto por las molestias como por la gran ayuda que nos das, que aunque no lo sepas, con las soluciones de los demás noas ayudáis mucho a nosotros.
SAludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la tabla o en el form pon valor predeterminado now()
Esto pone fecha y hora en el campo
Y cada vez que agregues un registro pondrá la fecha y la hora
Estupendo, me ha ido genial, pensaba que sería algo más complicado. Perdona que haya tardado tanto pero trabajo a turnos y no tengo mucho tiempo para el PC. Jejejje
Tengo otra duda, que no se si podrás contestarme ya por aquí, he querido hacer un informe pero claro, me gustaría poder elegir el margen de días para el informe, osea que el formulario me apareciera donde poner el día o días a imprimir, ya que cada vez que lo pido me salen todos los días y claro al principio muy bien pero cuando lleve un mes no veas...
Venga, gracias de nuevo y un saludo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas