Problemas al intentar instalar postgresql v8.3

Hola como estas..
Estoy intentando instalar postgresql (V8.3) pero tengo problema al principio cuando me pide crear una clave, me dice que la clave que introduzco es incorrecta.. Antes había instalado la version 8.1 pero la quite pensando que esto era la causa del problema, pero el problema persiste... ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Si te pide clave es por la instalación anterior que tenias de postgresql.
Si no recuerdas la clave tendrás que cambiarla a la cuenta postgres, depende del sistema operativo que utilices la cambias si usas Linux con el usuario root, si es windows con el administrador de usuarios