Estoy tratando de hacer un programa en visual basic 6

Hola oye disculpa como puedo acer para que con un checkbox al momento de des seleccionerlo se borre el contenido de un text que igual se ejecuta con el check al selexionar se ace visible y al des selexionar se ase false osea no visible espero me entiendas
Gracias
Respuesta
1
Hm,
No mucho.
Tienes un checkbox y que cuando sea True, te borre el contenido del un textbox y lo oculte. Y cuando sea False que te lo muestre?
Dime los nombres del check y del text
Mira tengo varios check y los tengo programados a que cuando los selecciono aparezca un text y un label, mi pregunta es, en el momento en el que lo selecciono aparecen i puedo escribir en el text, lo que quiero es que si me ekiboco al momento de des seleccionar cuando des aparece el text y el label, se borre el contenido del text pero solo ese sin afecter los demás osea que no se borren todos que es el problema que tengo ahora ingrese un comando pero al ejecutar se vorran ya sean los de arriba o los de abajo o de lo contrario todos lo que quiero es que se boren idividual mente sin afectar mira lo que tengo es así:
Private Sub Check1_Click()
If Check1.Value = 0 Then
    Text2.Visible = False
    Label9.Visible = False
    Label22.Visible = False
    Combo4.Visible = False
Else
    Text2.Visible = True
    Label9.Visible = True
    Label22.Visible = True
    Combo4.Visible = True
End If
End Sub
Espero me entiendas y me puedas ayudar gracias
Prueba esto:
Private Sub Check1_Click()
If Check1.Value = 0 Then
    Text2.Visible = False
    Label9.Visible = False
    Label22.Visible = False
    Combo4.Visible = False
Else
    Text2.Visible = True
    Label9.Visible = True
    Label22.Visible = True
    Combo4.Visible = True
    Text2.Value = ""
    Combo4.Value = ""
End If
End Sub
No se puede mi bien amigo me dice que no se encontró el método o el miembro de datos otra re comendecion de como le puedo hacer estimado te lo agradecería gracias
Cuando muestra ese mensaje es que estas llamando un procedimiento o función que no existe en el programa.
Y en el código que te he pasado no hay nada fuera de lo normal. ¿Tienes más código aparte de ese?
Si en efecto tengo barios para borrar los text igual lo tengo con una función y todos solo los válido para borrar los desde un botón pero estos van independientes estos los quiero manejar individual mente desde el chek
Prueba una cosa, haz una copia de ese formulario y en esta copia bórralo todo excepto este código y mira si funciona.
Si fuera así tendrías que revisar el resto para ver donde falla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas