Conocer tabla bloqueada

Existe alguna función para reconocer cuando una tabla dbf y con indices ntx (clipper), esta bloqueada, ¿pero desde una aplicación en Power Builder?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente powerbuilder no tiene ninguna función que averigüe cuando una tabla esta bloqueada.
Todo depende con que motor de base de datos trabajes. Es un problema del DBMS y recuerda que el dbms es independiente de las aplicaciones conque se accede a la base de datos.
Hay bases de datos como por ej el oracle que con una consulta SQL en el catalogo de la base podes determinar que objeto esta bloqueado "lockeado" y así podes liberarlo.
Éxitos.