Correo electrónico

Hola,
He creado un campo "correo" con tipo de datos hipervínculo. He escrito la dirección de correos electrónicos, pero cuando intento acceder al correo confirmando el mismo no me deja hacer nada y me gustaría que abriese alguna ventana para poder enviar correspondencia. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo utilizo otra táctica: un cuadro de texto "normal" y un botón de comando para enviar correos. Utilizando DoCmd. SendCommand con los argumentos adecuados.
Hola de nuevo y gracias por contestar. Gracias por esas páginas prometen ser muy interesantes.
Me vas a personar pero estoy empezando en access y no se como desarrollar los argumentos que me dices. ¿Tendrían qué ir en el formulario?
Empezaré a ver las páginas a ver si encuentro algo, si me contestas de nuevo sería genial
Gracias
Perdón por la demora...
Si. Tienes un cuadro de texto normalito en el formulario y, justo al lado, un botón de comando.
En el evento clic del botón puedes escribir una expresión, seleccionar una macro o desarrollar un procedimiento de evento. Yo utilizo este último y escribo el código VBA.
En tu caso, un DoCmd. SendObject. Escribe eso, selecciona SendObject y pulsa F1 para acceder a la ayuda de Access que te puede orientar muy bien sobre los argumentos que acepta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas