Consultas recursivas

Hola, tengo un serio problema con un tipo de consultas. Tengo una tablas equipos y necesito sacar en un formulario una serie de datos de forma recvursiva, es decir, en el formulario tengo tres listas desplegables y un subformulario. En el primer desplegable elijo el tipo de equipo, en el segundo el modelo, en el tercero el tipo y en el subformulario me muestra los resultados de la búsqueda... El problema es como filtrar los datos de frorma recursiva, es decir: elijo el equipo y el subformulario me mostraría todos los equipos con ese nombre, después en el desplegable tipo aparecen solo los modelos de ese equipo y si elijo algún modelo en el subformulario me aparecerán los resultados del filtro equipo/modelo y en un tercer desplegable me aparecen los tipos de esos equipos y modelos que nos figuran en el subformulario y si yo eligiera un tipo me filtraría los resultados del subformulario para sacar una búsqueda por equipo, modelo y tipo. ¿Sabrías cómo hacerlo? Llevo dos semanas dándole vueltas y no se como solucionarlo...

1 respuesta

Respuesta
Usa filtros (incrementales) para el subformulario (Propiedad 'Filter' del subformulario).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas