Acceso a Base de Datos

Hola, quisiera consultar como puedo desarrollar un programita en Delphi 4.0 con el cual pueda accesar información a un campo específico de una tabla de una base de datos en Sybase.
De Antemano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Bajate este file amigo esta excelentísimo para vos, copia el link abajo se te va a abrir una página y busca el curso en la lista, ah! Vas a tener que registrarte pero es rapido son tres campos a llenar pero vale la pena!:
Curso de Delphi
. Jorge 240 kb
Primeros pasos. Mensajes. Ventanas modales. Alarma despertador. Prevenir errores. Crear menús. Ficheros en Delphi. Fichero tipo Ini. Un Editor de Textos. El objeto TString. Bases de Datos. Truco Juegos. Consultas SQL. Un programa de dibujo.
http://www.cgrsoftware.com/manuales_dir.htm?delphi_1
Respuesta
-1
Disculpa, pero no tengo idea de Delphi