Abrir un archivo *.hlp por la barra de menús

Hola
Necesito abrir un archivo de ayuda *.hlp por medio de la barra de menús que yo creé pero si lo hago por un enlace me sale un mensaje de que algunos archivos pueden tener virus y to el carretazo que hecah access.
Yo quiero abrirlo pero directamente, que al dar click de una se abra el archivo *.hlp... Por favor puedes ayudarme en esto lo necesito urgente.
Ojo es por medio de la barra de menús, yo lo realicé por medio de un botón y todo bien pero por la barra de menu nada.
Muchas Gracias.
Respuesta
Estoy un poco pez en cuestión de archivos de ayuda, pues son un coñazo. Personalmente prefiero crear campos memo en los que pongo los comentarios, y a través de ellos muestro la ayuda. No obstante, a través de código seguro que hay alguna opción que permite evitar que salgan esas advertencias, igual que hay comandos para evitar o permitir que se vean las barras de herramientas.
Siento mucho no servirte de mucha ayuda, pero ya te he dicho que ando un poco perdido en este tema.
Suerte.