Importar Gráficas de Un reporte

Bueno mi pregunta es si hay alguna opción para importar gráficas de un reporte de access yo encontré una forma pero solamente me deja importar 1 sola gráfica y las demás no me gustaría que me ayudaran a resolver este punto gracias espero su respuesta
Borrar

1 respuesta

Respuesta
¿Se trata de importar una imagen gráfica a un reporte o de importar algún resultado de un reporte a otra aplicación o a un formulario?
¿Podrías explicar algo más?
Contestaré tan rápido como pueda. Cordialmente. Marciana
Antes que nada gracias por contestarme, lo que te preguntaba es lo siguiente se trata de cuando tienes 5 gráficas en un reporte de access importar las gráficas todas al mismo tiempo no se si se puede importar como archivo JPEG o a excel pero solamente las gráficas en grupo o a otra aplicación de office, y si se trata de importar gráficas como imagen pero las 5 gráficas en una sola imagen.
De antemano gracias por tu ayuda.
Atentamente. Carlos Martinez (Dabura)
Si puedes esperarme haré una prueba ya que nunca tuve ese problema. A ver si estoy entendiendo bien, hay un único reporte con 5 gráficos y quieres importarlos todos juntos a otra aplicación de Office.
Para conformar objetos Office tiene la posibilidad de agrupar. Esto es, seleccionas todos los objetos y entras en la opción agrupar de la barra de dibujo.
Pero trataré de hacer una prueba y darte una explicación. Cordialmente. Marciana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas