Urgente.por favor. Saber que campos a de tener DB

Buenas Tengo, que hacer un programa de Facturación y me hago bolas con el manejo del almacen y que campos se deben de guardar de las facturas .
No estoy bien decidido en que SMBD lo voy a implementar, pero lo cierto es que tiene que funcionar en un ambiente de cliente servidor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente casi todos los DBMS (o SMDB) están diseñados para ambientes cliente servidor, la elección de cada uno es determinado, entre otras cosas, del tipo de sistema a desarrollar.
Si va a ser un sistema chico (pocas consultas, pocos registros y pocos movimientos) puedes usar ACCESS, para sistemas más grandes puedes usar VFP, SQL u ORACLE, sin olvidar otros que no son directamente DBMS pero si permiten interactuar con otras bases de datos, como Delphi, VB, etc.
Sobre los campos a incluir, los básicos son un campo de identificación del producto, descripción del producto y existencia del mismo, partiendo de esa estructura puedes agregar otros campos (fecha de compra, factura de compra, proveedor, ubicación física, encargado, cantidad de reorden, etc.)
Bueno, eso digo yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas