Problemas de impresión

hola tengo un programa de facturación de msdos que solo imprime en una impresora de papel continuo y quisiera imprimir en una laser que tengo si me pudieras ayudar te lo agradeceria

Respuesta

Si el programa imprime directamente por el puerto lpt1, simplemente con conectar la impresora láser al equipo y configurarla como predeterminada sería suficiente.

la impresora laser esta como predeterminada y esta conectada por usb y la otra al puerto lpt1 pero si la apago para que imprima en la laser me dice que hay un error de comunicación

Lo que debe hacer para que no tenga fallos es instalar la impresora láser como predeterminada en el puerto LPT1, de lo contrario no le funcionará.