¿Puedo usar el dni como ID de una tabla de una BD?

Hola,

estoy haciendo un programa en visual studio con C#.

Quería saber si ¿a la hora de hacer UPDATE para actualizar un cliente puedo utilizar su DNI (string) como ID? ¿O tengo que poner obligatoriamente un campo en la BD para usarlo como ID (int)?

Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora en contestar, el id debe ser un identificador único que no se repita dentro de tu base de datos, si verificas que el DNI no se va a repetir en tu tabla puedes utilizarlo.