Caja registradora y Tickets

Hola.
Mi mujer quiere coger el traspaso de una pequeña dietética y estamos buscando caja registradora. El caso es que no sabemos qué información debe figurar en el ticket (NIF, número de ticket, IVA...) ni si, en caso de inspección, la caja debe guardar una copia de cada ticket, o es suficiente con guardar el resumen del día.
Muchas gracias.
Respuesta
Dirígete a la oficina de información fiscal de tu localidad, los encargados de cobrar los impuestos de venta o al valor agregado (IVA)