Domicilio fiscal -social de empresas online

Estoy pensando crear una empresa online y mi pregunta es cual sería lo más recomendable para registrar el domicilio fiscal y social dado que vendería en varios países y también necesitaría hacer pagos a diversos países y de si estuviera ubicada en el extranjero, ¿me podría salir más rentable en temas fiscales/o de comisiones de pagos... Etc¡¿?
Muchas gracas y un saludo
Respuesta
Imagino que se refiere a dónde sería el domicilio de la Empresa. En caso de que tenga un local sería el del local, sino su propia dirección (o si pacta con alguna gestoría) Si lo pusiera en otro país tendría que tener local en ese país y estar en él parte del tiempo, aunque sí tendría ventajas (por ejemplo en américa) por ahorro de impuestos, más barato, etc pero tendría que tener algo en ese país. Creo que se refiere a eso, sino puede aclarármelo y responderé en consecuencia.
Ante todo muchísimas gracias por su ayuda.
Efectivamente me refiero a la conveniencia de fijar el domicilio en otro país con objetivo de obtener ventajas fiscales. Por eso estoy evaluando cuan ventajoso podría ser.
En principio tendría proveedores americanos (creo que con domicilio social en las Bahamas) los que se llevarina un porcentaje de facturación de ahí que debido a los pagos a realizar me planteaba si seria rentable fijar el domicilio en lugar de en España en otro país.
A cuestión de impuestos, de proveedores y todas esas cuestiones evidentemente tiene más ventajas fijar el domicilio en otro país, es muchísimo más barato, no sólo por impuestos sino también por moneda. Sin embargo, recuerda que estarías trabajando para otro país, es decir, ahorrarías muchísimo pero no estarías cotizando en España, no tendrías los derechos de España, y además tendrías que ir a la "empresa" creada (a ese país) frecuentemente o vivir en él, claro.
Ventajas: muchísimo ahorro de costes
Desventajas: tener que vivir allí o ir mucho por allí; si vives en España no tienes las ventajas de tener una empresa española.