Timeout de sesion

Hola de nuevo, tengo una pregunta. Estoy trabajando con variables Application. Se que tiene 20 minutos de caducidad (tal y como me sugeriste en una anterior ocasión). ¿Cómo puedo reducir ese tiempo? Con variables de sesión es Session.Timeout = POR, pero me gustaría hacerlo solo para las application. La de sesión que tengo abierta no me interesa reducir el tiempo.
¿Esto es posible? ¿Cómo?
Gracias por la paciencia y un saludo
Respuesta
1
¿A qué te refieres a la de Application?
No lo entiendo...
Una variable de application es una variable de application. Y ya esta...
Una de sesión pertenece a una sesión y por eso se destruye cuando una sesión finaliza.
Explícamelo de otro modoun saludo
Lo mejor es explicarlo con lo que quiero hacer ...
Verás, estoy haciendo una subasta. Entonces, quiero bloquear un registro para que no se pueda pujar por él al mismo tiempo. Pero además, quiero poner un mensajito "EN OFERTA EN ESTOS MOMENTOS" para darle más interactividad y no mostrar el link.
Entonces para hacer esto, se me ha ocurrido aprovechar las variables Session Application (lo que se utiliza por ejemplo para ver cuántos usuarios hay conectados a la vez).
Bloqueo el registro cuando hago la puja, lo desbloqueo cuando salgo de la puja pero si se cuelga el navegador o el ordenador, no se produce el desbloqueo.
El bloqueo "real" en SQL lo hago sin problemas. La cuestión es poder mostrar ese mensaje y deslinkar el enlace.
Todavía estoy dando vueltas a esto. Si se te ocurre alguna otra manera, te lo agradecería enormemente.
A ver... normalmente cuando entramos en problemas de este tipo -interactividad- lo mejor es hacer un rediseño de la misma. Probablemente con un rediseño de la interactividad el problema esta resuelto.
¿A qué te refieres por "deslinkar" el enlace? ¿Quitar el enlace de donde?
Sí, hay un listado de artículos en subasta. Lo normal es que veas el nombre del artículo, pulses en un botón, se abre una ventana emergente con las características del artículo y puedes pujar.
Lo que quiero es que aparezca en el listado de artículos el mensaje de "EN OFERTA EN ESTOS MOMENTOS" en vez de el link con lo que la ventana emergente para pujar no aparecerá.
Creo que tu problema esta en que quieres hacer que ese link cambien "en tiempo real" o sea.. el link esta ahí... alguien puja y desaparece.
No se puede hacer. Ten en cuenta que una vez "escribes" la pantalla en el navegador ya no puedes hacer nada más.
Perdón por el retraso, hoy he vuelto de unas vacaciones. Gracias de nuevo por el interés, buscaré otra solución para mi problema.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas