Pues dígame en que tiene dudas porque creo haber sido bastante claro.
Aunque reconozco que hay muchas cosas a tener en cuenta que lógicamente no he podido exponer todas.
Aunque si ya tiene abogado, mejor que el que conoce el tema, nadie le va a aconsejar.
Pero indíqueme cuales son sus dudas.
Por ejemplo, pregunta ahora si los otros dos pueden asistir a la subasta y pujar.
Pues comprenderá que si usted tiene ese derecho, ellos también.
Eso ya está contestado.
Respecto a decidirse, eso es usted quien ha de valorarlo.
Los gastos son prácticamente los de abogado. Debe "forzarle" a que le de presupuesto "cerrado". Pero eso habría de haberlo pedido antes de elegir abogado. Ahora le va a ser más difícil, como comprenderá.
El mayor problema es lo que le he comentado de tener el dinero preparado para poder asistir a la puja.
Ese problema también lo van a tener sus familiares.
El importe, comprenderá que lo desconozco, porque no se la valoración de las fincas ni se hasta cuanto está cada uno dispuesto a pujar.
El precio de salida, se lo puede dar su abogado que es el que podrá tener todos los datos y analizarlos.
Hay un artículo que se llama: "proindiviso la manzana de la discordia". Búsquelo en GOOGLE, le sale enseguida.
Le aleccionará mucho sobre su situación.
Yo tras esto, poco más puedo añadir.
Solo quedas agotar las vías de negociación y tomar la decisión mejor.
También es verdad que los otros no contestan "ni pio" como usted dice, pero tenga por seguro que en el momento en que reciban citación del juzgado, se van a "poner las pilas".
Porque se asustarán y buscarán abogado y este ante la situación, les aconsejará el llegar a un acuerdo.
Ya como respondan, es cosa suya.