Diseños web adaptables
Necesito preguntar sobre esto porque ando algo perdida. Yo que estaba tan contenta con dominar el tema del diseño web -o eso creía- y que ya empezaba a hacer algún que otro trabajo, me encuentro ahora con la "avalancha" de los cien mil tipos de dispositivos móviles que han ido apareciendo -supongo que no haber tenido todavía un smatphone no me ha ayudado mucho-. Satisfecha con mis diseños de 1000 px, he pasado a sentirme insegura por lo que puedo ofrecer a mis clientes. No sé cómo plantearme el cambio porque llevo ya mucho estudiado, todo en plan autodidacta, y quiero centrarme más en diseñar que en estudiar -sin dejarlo, claro-. Bueno, todo este rollo que os suelto es por qué no sé por que vía optar: Responsive design, hojas de estilo para distintos dispositivos, diseños líquidos, diseños directamente diferentes para portátil y smartphone... Todo un mundo... Mis diseños tienden ser complicados, más bien barrocos, y suelen sumar bastantes kb. ¿Por dónde podría tirar? ¿Qué hacéis vosotros? ¿Hay alguna opción que sea relativamente sencilla y que no me complique mucho el trabajo? Un saludo y espero ver la luz después del túnel;) Thank you!