¿Si cambio mi plantila en joomla, afecta a mi contenido?

Hola Quiero cambiar el diseño de mi pagina web, pero no se a ciencia cierta si me va a modificar todo el contenido, por que ahora mismo se encuentra operativa y no puedo hacer que se caiga.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio, Joomla hace una separación del contenido y del diseño de la web, por lo que si cambias el diseño el contenido debería de quedar exactamente igual que antes.

A menos que el diseñador y/o programador que te hiciera la web cambiara eso, pero por defecto son dos cosas independientes.

Si quieres de todas formas lo miramos por si acaso.

Yo hago diseño web y diseño gráfico, por lo que si necesitas un programador/diseñador puedo ayudarte.

También doy hosting.

Un saludo

Sakrow Designs

Diseño web - Diseño gráfico - Hosting