Diseño de Ojo
Hola mi estimo macwo, he estado intentando hacer el ojo, para el rostro que estoy modelando, sin embargo, hay unos pasos en los cuales me he confundido totalmente y no encuentro la manera de resolver. He tomado a bien subirte el siguiente material, para que veas como voy y me puedas hacer el favor de guiarme una vez más en este proceso, en este link, esta la imagen del ojo real que pretendo colocarle al modelo En este otro esta el archivo o escena, unicamente del ojo, pues lo estoy trabajando aparte, para practicar http://www.filedropper.com/ojos y en el siguiente link http://www.filedropper.com/secuenciadeimagnes, te envío amigo, en word una serie de imágenes, que es para mostrarte, y me puedas decir que tan errado ando, por ejemplo no hayo como resolver, cuando abro la herramienta UV Textor Editor, pues no se como se trabaja aquí para poder dejar unicamente el iris en todo el ojo. Ademas veo que se me proyecta atrás y adelante la imagen, sobre el ojo.
De la secuencia de imágenes, (archivo word) que te envío, en la penúltima imagen, tengo lo que es, el UV Texture Editor, de aquí amigo, solo se, según tus instrucciones, que no me debo de salir del cuadrante, ademas si observas veras la herramienta move tool, sin embargo, en el tutorial esta la herramienta scale tool... No se Específicamente, como se trabaja aquí, he intentado reducirlo (la imagen) pero solo consigo deformarlo.
Ayuda mi estimado amigo!
En espera de tu valiosa respuesta, de antemano, te quedo altamente agradecido.
Att. Ricardo.
De la secuencia de imágenes, (archivo word) que te envío, en la penúltima imagen, tengo lo que es, el UV Texture Editor, de aquí amigo, solo se, según tus instrucciones, que no me debo de salir del cuadrante, ademas si observas veras la herramienta move tool, sin embargo, en el tutorial esta la herramienta scale tool... No se Específicamente, como se trabaja aquí, he intentado reducirlo (la imagen) pero solo consigo deformarlo.
Ayuda mi estimado amigo!
En espera de tu valiosa respuesta, de antemano, te quedo altamente agradecido.
Att. Ricardo.
1 Respuesta
Respuesta de macwo
1