GeForce FX5700 LE

Tengo una Tarjeta de vídeo nVidia GeForce FX5700 LE y una vez instalados los drivers(que vienen en la caja y supuestamente originales), me da problemas con la utilidad wdm video capture(universal). Me aparece en amarillo en el administrador de dispositivos. Según he leído en otros post, el problema es de la versión de los drivers. Pero como los que instalo son los que me vienen en la caja, no se, no se. También, cuando miro las características de la tarjeta una vez instalado todo, me aparece con un bus 4X
, y no con 8X como dice la tarjeta. Bueno, después de toda esta retahíla, las preguntas son las siguientes: ¿Cómo puedo arreglar el parche amarillo del administrador de dispositivos? Y...¿Cómo puedo poner la tarjeta con bus 8X?.
Pd. Tengo un P4 a 2,4 y la placa base es una GA-8IRXP a 1 Gh de memoria Ram.
Saludos, gracias por la pronta contestación y FELIZ NAVIDAD.

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata de instalar para este dispositivo el driver manualmente tal vez sea un problema del instalador ojala con esto haya suerte
Gracias por la contestación:
En la página que a continuación pongo, descubrí que el bus de la placa base es de 4X, así que las posibilidades de la Geforce, están un poco mermadas. La página en cuestión es: http://www.noticias3d.com/articulos/200202/gigabyte/5.asp .En lo referente a los drivers actualizados, en esta página que a continuación indico, también se pueden descargar pero el problema persiste. Dicho problema no es solamente mio, en foros que he consultado tienen el mismo fallo, por lo que supongo que no es defecto de la tarjeta ("o sease" que unas cuantas estén mal montadas y nos ha tocado bailar con la más fea). La página a la que hago mención es la siguiente: http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Agradecería cualquier sugerencia válida para subsanar el "problema"
Saludos y FELIZ NAVIDAD.
Para encontrar los nuevos drivers entra a nvidia.com y descárgate la version más nueva para tu tarjeta.
Ahora para ponerla a 8x debes entrar al bios y seleccionar la velocidad de la agp a 8x, te recomiendo también actualizar el bios si existe uno nuevo
Suerte
A continuación detallo los productos soportados que me aparecen al seleccionar los drivers para la GeForce FX-5700 de la página que en el post anterior indiqué:
Controladores/Multimedia Software/WDM Driver/Windows XP
Productos soportados:
Personal Cinema GeForce2 MX 200
Personal Cinema GeForce2 MX 400
Personal Cinema GeForce3
Personal Cinema GeForce3 Ti 200
Personal Cinema GeForce3 Ti 500
Personal Cinema GeForce FX 5200
Personal Cinema GeForce FX 5600
Personal Cinema GeForce FX 5900
All VIVO-enabled graphics boards
Parece ser que para esta tarjeta en cuestión, no hay nada de nada, porque ni aún intentándolo de forma manual, se deja instalar.
Bueno, muchas gracias por el tiempo dedicado a mi consulta y como vengo insistiendo, saludos y FELIZ NAVIDAD.
Feliz navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas