Recuperar partición de HDD

Hola.
Mi consulta la siguiente:
Como puedo recuperar la partición de mi disco duro, lo que pasa es que todo estaba bien, nada de virus, ni error de sistema, pero hoy no puedo ingresar al disco duro, este disco tiene información y la quiero recuperar, me lo reconoce la setup sim problemas, pero dentro de win me pregunta si quiero formaterlo, obviamente le digo que no,( este disco esta como esclavo y ya lo he probado en otros pc) hay un programa o una forma de recupererlo...
Saludos y gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para recueperar la información de tu disco duro te recomiendo que enres con un disco de inicio y con un programa como el norton Ghost copies las carpetas a el otro disco duro de la maquina que tienes así no perderás la información que tienes en este, también puedes probar con el HDD REGENERATOR para que recuperes el disco por si tiene algún sector defectuoso... cualquier duda que tengas me preguntas..