Problema grabadora dvd

Hola y gracias ante todo. Mi problema es que mi grabadora lee pero cuando intento grabar me dice que inserte un dvd o cd virgen a pesar de que ya lo tiene dentro.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se puede derivar por muchas causas... la más común virus e incompatibilidad con el dvd (si tu dvd rw soporta este tipo de dvd formato). Otra que la mayoría descarta es el polvo, podrás leer sin problemas el dvd, pero cuando intentas grabar, no da lectura el dvd virgen, esto se llega a solucionar abriendo el dvd y darle una sopletada con aire comprimido, esto claramente con la unidad desconectada de tu cpu para evitar cortos.